Mantenimiento

¡Casa de Cambio en Mantenimiento!

Estamos realizando mejoras para brindarte un mejor servicio.
Estaremos de vuelta en junio de 2025.

Gracias por tu comprensión.

Loader

Libro de Reclamaciones iDollar

Según lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, iDollar S.A.C. cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual.

  1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    peru
  2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO
  3. DETALLE DEL RECLAMO

    (*) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (*) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Si deseas imprimir tu queja o reclamo sigue estos pasos:

  1. Presiona CTRL + P o dale clic izquierdo en las opciones de tu navegador como esta en el ejemplo.
  2. Solo tienes la opción de imprimir antes de que envíes tus respuestas.
Imprimir

Para mayor información sobre el uso de sus datos personales, puede revisar nuestra Política de Privacidad



Contactar por WhatsApp